martes, 12 de enero de 2010

De nuevo en Turín

Saludos a todos. Siento haber tardado tanto en escribir, pero la verdad es que el blog era para contar las aventuras en Turín, y como llevo desde el día 14 de diciembre en Valladolid, poco puedo contar. Ha sido casi un mes lleno de cosas muy emotivas.

Conocer al nuevo miembro de la familia, Brilyn. (Cuanto la voy a echar de menos, y a los demás también eh jeje). Salir con los amigos, las cenas familiares típicas de estas épocas del año, un aniversario muy especial, (los que asistieron ya me entenderán), etc. Así que después de este mes de vacaciones, aunque aquí también he estado de vacaciones, ahora me voy a poner las pilas. Toca estudiar. Hoy ya me he puesto con un trabajo de Arte que es un poco aburrido. Hay que resumir la historia del arte, en italiano jejeje. Poco a poco lo iré haciendo. Creo que el primer examen es el día 2 de febrero, es de arte y es sobre lo que estoy resumiendo así que así lo voy estudiando a la vez. El otro examen todavía no sabemos cuándo es, porque no lo han publicado en Internet.
Es decir que a partir de ahora toca currárselo un poco más. Pero tampoco en exceso jejeje.

El día de ayer fue muy largo. Llegar a Madrid no costó mucho, pensaba que las carreteras iban a estar peor, pero esta vez han aprendido y las han limpiado bien rápido. Asi que en dos horitas y media estábamos en Barajas. Lo peor estaba por llegar. Miles de personas ya estaban allí esperando. La tele entrevistando a personas con vuelos retrasados o cancelados, y el nuestro no iba a ser menos. De salir a las 14,20 en la puerta c36 pasó a salir a las 16, 10 en la c41. Pero este no era el último cambio. De la c41 pasó a la c37. Esta sí que fue nuestra puerta definitiva. A las 16 30 estábamos embarcando en el avión. Una vez montados, sobre las 17 horas, el piloto nos comunicó que teníamos 18 aviones por delante, asique despegamos a las 18,00 unas 4 horas de retraso. Ahora entiendo a los que salen en la tele quejándose.

Dos horitas de vuelo y llegamos a Milán, donde nos recibió una intensa niebla y mucho frio. Ya en Italia todo fue bien. Cogí el autocar a tiempo y llegué a Turín con-5ºC a las 23,00 pero ya estaba en mi segundo hogar.
Por hoy nada más, que entre las dos horitas que he estado con el trabajo y esto ya he hecho mucho por hoy. En nuestras cabezas planea ya irnos unos días a Venecia durante el carnaval, pero eso está lejos todavía.


Un abrazo a todos.

6 comentarios:

  1. Alaaaaa, pues sí que se retrasó el vuelo, sí! Bueno, pero al menos al final pudisteis llegar bien jejeje, eso es lo que cuenta.

    Pos nada, ahora a estudiar muxo y sacarme wenas notas, eh? que sino Bri y yo no vamos a estar orgullosas de nuestro tito erasmusiano :P

    Animo con ese trabajillo y con los examenes.

    Un besazo de tu sister y lametazos (en plural siempre, ya sabes jeje) de Bri.

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, ya estás ahí otra vez con las pilas cargadas de todos estos días tan intensos.
    Suscribo todo lo que te dice Patricia y yo ya se que nos vas a sacar buenas notas porque eres un currante.
    Y ya verás como lo del Carnaval llega enseguida.
    Nosotros también te vamos a echar de menos a ti, pero bueno en un abrir y cerrar de ojos estás aquí otra vez.
    Un beso y un achuchón de tu mami.

    ResponderEliminar
  3. hola chato me alegro que llegases bien y con las pilas cargadas. Asi te pones en forma con los estudios y en carnavales a venecia.
    Nosotros alomejor tambien vamos pero mas tarde ;en mayo ya te contaremos

    ResponderEliminar
  4. Casi, casi has tardado tanto en llegar a Turín como si te hubieras ido a Las Vegas(¿ :) !).
    Bueno, pues, ala al lío de este trimestre.
    Ciao

    ResponderEliminar
  5. Como andamos Piñita???un fuerte abrazo majeton;)

    ResponderEliminar
  6. Ya que me pone en la página que soy fiel seguidor, no puedo no poner un comentario, aunque sea con la boca chica.
    Venga panettone

    ResponderEliminar