jueves, 17 de junio de 2010

¿Último viaje?







Hola a todos de nuevo. Hacía ya mucho que no escribía en el blog, pero la verdad es que aquí en Turín no ha habido mucho movimiento. Después de mi breve paso por Valladolid, llegué a tierras italianas para afrontar el último mes de Erasmus.

Treinta días en los que pasaran montones de cosas, examenes, Mundial, algún que otro viajecito, posiblemente el último, como el que hice el pasado fin de semana a Bergamo y a Brescia, y sobre todo mucho tiempo libre, pero a eso ya estoy acostumbrado.

Como he mencionado, el pasado fin de semana me pase por Bergamo para visitar a Pablito que me acogió en su casa con los brazos abiertos. Me enseñó todo Bergamo en un día. He de decir que no es muy grande, pero es bastante bonito, sobre todo la parte alta de la ciudad que es la más antigua. Se accede bien por funicular o en bus debido a la altura a la que se encuentra. Es muy bonito pasear por sus calles y ver desde lo alto las vistas de la ciudad. Además, gracias a la cercanía del aeropuerto, Bergamo recibe gran cantidad de turistas.


El domingo Pablo y yo nos fuimos a Brescia, otra ciudad no muy grande. El centro histórico no esta mal, lo mejor es el castillo y disfrutar de las vistas de la ciudad desde lo alto, por lo demás unas ciudad tranquila pero muy normalita. Una vez finalizado el finde de excursión tocaba volver a Turin para afrontar los examenes. Y que duro es estudiar cuando hay mundial jejeje. Ya he hecho uno y de momento aprobado, pero los siguientes no se yo jejeje, seguiremos intentándolo, pero eso sí con el lema que lleva este blog. "Aprobar con el menor esfuerzo posible".

Por ahora no tengo mucho más que contar, podría pasarme horas escribiendo sobre el enésimo fracaso de la selección nacional en un mundial, pero mejor no hacerlo, que me pone aún de más mala leche.

Pues lo dicho, este ha sido mi último viaje, o quien sabe lo que nos depararán los últimos días de junio. Os lo haré saber. Un saludo.

4 comentarios:

  1. Hola viajero, sabes, nunca se debe decir es mi último viaje o mi último lo que sea, siempre será el penúltimo o es que no piensas volver a casa?
    Disfruta de estos días que te quedan en Turín, pero ya sabes que siempre se puede volver y tu padre tiene mucho empeño en que nos lo enseñes tú.
    Hasta el domingo. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. hola currante, ya te queda poco para volver a tu vida normal aqui en tu casa (valladolid). Respecto a la selecion contra honduras no lo hizo tan mal .Vueno hasta que vengas para quedarte y muchos bbss

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, sí. Me gustaría leer una crónica tuya sobre el partido de esta tarde. A ver lo que has aprendido en la Uni de Turin. Como veis el partido de España allí? Españoleais mucho?
    Bueno y a recoger bártulos para la vuelta a casa, que no es un viaje (¿verdad?) es... "el regreso".
    De todas maneras, que tengas buen viaje.
    Bs. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Hola, te saluda Mia, estuve visitando tu web. Esta muy interesante toda la información de tu página ... me encanta es muy completa. Tengo un directorio y me gustaria añadir tu sitio en el.

    Muchos éxitos con tu web, seguro que ya lo tienes, espero tu respuesta.

    Un Saludo
    miarodriguezsoto@yahoo.es

    ResponderEliminar