jueves, 15 de marzo de 2012

Barça y Real Madrid a la espera de su rival en cuartos



Se acabaron los Octavos de la Champions League. F.C. Barcelona y Real Madrid se han clasificado con paso firme y asustando al resto de Europa, para los Cuartos de final. Blaugranas y merengues ya esperan rival para la siguiente ronda. El sorteo de los emparejamientos de Cuartos, así como de las posteriores Semifinales, se celebrará mañana viernes en la sede de la UEFA en Nyon a las 11,45.

El Real Madrid ha eliminado al CSKA Moscú. Tras el empate a uno en el frío ruso, los blancos golearon sin prisa, pero sin pausa, a un helado CSKA en el "caluroso" Bernabéu. 4-1 con 2 goles de Cristiano Ronaldo que sigue imparable en el ámbito goleador, otro tanto del criticado por algunos, Higuaín y para cerrar la goleada, uno más de Benzema. Los rusos consiguieron poner un "poco" de emoción al partido con el golazo del 3-1, obra de Tosic. Los de Mourinho avanzan asi con paso firme en la competicion europea. La mala noticia para el Real Madrid fue la tarjeta amarilla de Xabi Alonso, que se perderá el partido de ida de cuartos. 

El F.C Barcelona que sigue a expensas de la renovación de su técnico, Josep Guardiola,  ya se clasificó la pasada semana tras eliminar al Bayer Leverkusen con otra escandalosa goleada (7-1), con 5 tantos del crack argentino, Leo Messi.


El bombo decidirá mañana la suerte de los equipos españoles. Sus posibles rivales, tres grandes equipos de Europa, como Bayern Munich, que también metió miedo con su goleada por 7-0 al Basilea suizo, con un enorme Ribery y un letal Mario Gomez. El Milán de un Ibra en plena forma, es otro de los posibles para los nuestros, al igual que un siempre peligroso Chelsea, que a pesar de no atravesar uno de sus mejores momentos, viene de remontar al Nápoles en la prorroga en la eliminatoria mas bonita de octavos por 4-1.

Quizá los rivales mas asequibles del sorteo, a priori, sean los portugueses del Benfica, con viejos conocidos para la afición española como Nolito, Aimar, Javi García y Rodrigo entre otros. Los lusos vienen de eliminar al Zenit ruso. Otro equipo que no atraviesa uno de sus mejores momentos es el Olympique de Marsella, que ocupa la octava posición en la liga francesa y se ha cargado a un pobre Inter de Milán.
Por último, el equipo deseado por todos, "la cenicienta" del sorteo, los heróicos chipriotas del Apoel de Nicosia, verdugo del Lyon.

El viernes veremos la suerte que corren los equipos españoles, que se podrian incluso enfrentar entre ellos y ese sería sin duda, el "bombazo" del sorteo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario