domingo, 20 de mayo de 2012

AVANCE

Resultado jornada 32 (20/05/2012)

FLECHA H. GARCÍA 4 - ECLA LÓPEZ 1 (Víctor).

3 comentarios:

  1. Un partido difícil, pero en el que el equipo estuvo a tope. Ánimo para los siguientes que creo que seré baja para ambos.
    P.D: Gran golazo de Victor ;)

    ResponderEliminar
  2. Siento no haber podido estar y que os quedéis sin crónica y sin valoraciones esta semana. Para los dos últimos partidos ahí estaré a tope. Hay que luchar por la 10ª plaza.

    ResponderEliminar
  3. MAYO DEL 69.
    Mañana fría. Impropia de mayo. Poca gente. Impropio del rival al que nos enfrentábamos. Contra los segundos del torneo fuimos sólo 12. Ahí se empezó a perder el encuentro. Porque sin porteros ni delanteros mal vamos. Y sin cambios peor. Con permiso de Víctor, que sí es delantero: la promesa de la Peña que ha marcado hoy el gol del año. El encuentro no comenzó mal. Ambos equipos tenían gasolina y la empleaban. Su preciso juego de toque fue emulado por momentos por nuestros jugones, hoy bastantes: Javi Telefónica, Diego, Iván, etc. Nos faltó profundidad en alguna jugada de contra y precisión en la salida por bandas. Pero atrás supimos defender con fuerza y orden. A pesar de ello llegaron alguna vez e incluso el árbitro pito un gol "fantasma" que nadie vió. De hecho, mostrando una deportividad sin precedentes la Peña Hermanos García fueron, por un momento, también nuestros hermanos y nos dejaron marcar el gol del empate en un gesto amistoso digno de un rival veterano y noble. Víctor condujo con elegancia la pelota y colocó el "falso 1-1" en el marcador y una duradera ovación a la Hermanos García puso fin a este curioso lance sin sentido. El partido siguió y ellos hicieron el 2-1. Y llegó el descanso. El comienzo fue similar y ahí estuvo la oportunidad. Fueron 20-25 minutos (hasta el 69´) en los que si hubiéramos marcado el partido hubiera sido nuestro. Hasta ellos marraron un penalti gracias a los malabarismos previos de un hipnotizador Javi-ECLA que abdujo mentalmente al delantero (que emuló a Sergio Ramos). Una magistral jugada personal del otro Javi dejo dentro de cobertura (Telefónica) a la promesa de la Peña, Víctor, que corre el riesgo de ser "eterna-promesa" si no materializa jugadas como la que nos pudo dar vida en el encuentro. Había portero, sí, pero faltó picardía o pegada. Aún así Víctor ¡estamos contigo! Entró Toño, pero atrás, claro, y de mitad para arriba el equipo se desinfló. Aparecía "Luis-slalom" pero ¿por qué se parará en la mitad del campo? Hay veces que hay que seguir a ver qué pasa...La Ley del Fútbol se impuso, sin cambios, cansados y perdonando, en el minuto 69´ mayo y su fria mañana nos tumbaron; nos hicieron otros dos pero caímos con dignidad 4-1 (3-0 en realidad). Ahora hay que terminar la liga con los nuestros y, querido Adrián, tanta clasificación y cuadros de colores para indicarnos que hay que luchar por la 10ª plaza cuando, en realidad, la lucha ¡puede y debe ser por la 9ª! Muy sencillo, nos cruzamos con un rival directo que está a tiro de piedra y juega con la Benito y con nosotros. Y con el que tendríamos golaverage particular favorable. Luego podemos ser NOVENOS, claro que para eso hay que ganar los dos partidos y, por supuesto, ir todos para que la gasolina no se acabe en el minuto 69. Feliz semana, no leáis los periódicos, no veáis el telediario, España es un gran país y saldrá de la crisis gracias a nuestro trabajo y a nuestro coraje ¡FUERZA Y HONOR!

    ResponderEliminar