jueves, 30 de agosto de 2012

El Real Valladolid consigue los tres puntos ante el Levante gracias a dos claros penaltis


¿Qué han hecho los nuestros este fin de semana?

El Real Valladolid consigue los tres puntos ante el Levante gracias a dos claros penaltis

Fútbol,  Liga BBVA (27-Ago-2012) 

REAL VALLADOLID 2 – 0 Levante F.C.

El fútbol de primera ha vuelto al Nuevo Zorrilla. Después de dos años en el infierno, los vallisoletanos ya pueden disfrutar de la mejor liga. Con un sensacional juego y dominando de principio a fin en la primera parte, los chicos de Djukic solo cometieron unos pequeños errores defensivos en los que el “euro” Levante pudo adelantarse en el marcador por medio de un desacertado Ángel.

El Pucela continuó fiel a su estilo, trenzando jugadas de un lado al otro del campo, sin ponerse nervioso, pero sin pegada. La banda de Ebert y Rukavina, se convirtió en un filón. Una internada del jugador serbio, con centro de este, tocó claramente en el brazo derecho de David Navarro que vio la segunda cartulina amarilla. Penalti y expulsión. Víctor Pérez, lanzador habitual, ponía el primero a la izquierda del portero y encarrilaba el partido.


En el inicio de la segunda parte, el Valladolid saltó al campo arrollando al rival, y a los pocos minutos de juego, Diop cometía un claro y tonto empujón dentro del área sobre Omar. Víctor Pérez lanzaba de nuevo el penalti, esta vez al lado contrario de Munúa y ponía la sentencia. 2-0. Los blanquivioletas dominaron el partido hasta el pitido final. Los de Juan Ignacio Martínez no inquietaron en ningún momento la portería defendida por Jaime. Las ocasiones se multiplicaron para los pucelanos, pero sin acierto. Ni el debutante en primera Juan Neira, ni Javi Guerra, ni los disparos lejanos de Ebert consiguieron ampliar la ventaja.

El Valladolid controló el partido y pasó por encima de un flojo y cansado Levante. Los de Djukic se colocan segundos en la clasificación, empatados con Barcelona y Rayo a 6 puntos y además es el único equipo imbatido en la categoría. El domingo a las 16,00, nuevo partido frente a un conjunto que no atraviesa un buen momento, el Athletic de Bilbao. El Pucela tiene que seguir demostrando su buen juego y mantener su estilo. Ahora toca estar  pendientes de los posibles refuerzos de última hora.

Goles: 1-0 (min.38) Víctor Pérez de penalti; 2-0 (min.48) Víctor Pérez de penalti.

Resultados y clasificación Liga BBVA, jornada 2
http://www.as.com/resultados/futbol/primera/jornada-2/

No hay comentarios:

Publicar un comentario