martes, 18 de septiembre de 2012

En primera los errores se pagan caros


¿Qué han hecho los nuestros este fin de semana?

Fútbol,  Liga BBVA (17-Sep-2012)  

REAL VALLADOLID 0 – 1 Real Betis

Un error de Jaime en los últimos minutos del encuentro dejó al Real Valladolid sin puntuar ante su afición en la cuarta jornada de la liga BBVA. El gran inicio de temporada de los chicos de Djukic se está viniendo abajo con dos derrotas consecutivas. La de ayer, fue especialmente dolorosa, en casa ante un flojo Betis, por la mínima y con el total dominio del partido. En primera los errores se pagan caros.

El equipo sigue haciendo el juego de toque que tanto gusta a la afición. Dominando el partido y al rival. Ganando la posesión. Llevando el peso y buscando en todo momento la portería contraria. Es decir, la tónica habitual de este Real Valladolid. A veces ese juego de toque se hace intrascendente. Ese dominio se debe materializar con ocasiones de peligro, cosa que a los pucelanos, les cuesta. Se finalizan pocas jugadas. La falta de pegada es más que evidente, pero quizás no haya plantilla para más. El juego sigue siendo bueno. Mucho mejor que la mayoría de equipos de primera, pero en esta liga de los mejores, lo  importante es el gol. Y Javi Guerra, de momento, no está.


Óscar, Omar y Bueno tuvieron en sus botas la posibilidad de abrir el marcador y poner todo a favor. Pero la pelota no quería entrar. La más clara para el Pucela fue el remate de cabeza de Ebert que sacó Casto con un paradón. En ataque, poco más. Al Betis le bastó con aprovechar nuestras pérdidas de balón para salir a la contra y así llego con peligro en unas cuantas ocasiones. De poco, sacó mucho. Con lo que nos cuesta a nosotros.

Los blanquivioletas se volcaron en los instantes finales del partido para llevarse los tres puntos, pero en una nueva contra bética, un pase para Rubén Castro, en posición legal, ya que el balón esta por delante del jugador, el cuero llega a las manos de Jaime, al que incomprensiblemente se le escapa, y un listo Rubén Castro aprovecha para marcar y llevarse los tres puntos a Sevilla. Así es el fútbol. Cuando tú no marcas, pasan estas cosas. El Betis poniendo mucho menos que el Valladolid, salió victorioso. Ahora toca aprender de lo sucedido y seguir confiando en Jaime. Esto es Primera.

Goles: 0-1 (min.89) Rubén Castro.

Resultados y clasificación Liga BBVA, jornada 4



Balonmano, Liga ASOBAL (16-Sep-2012)

Duro batacazo en Logroño

Naturhouse La Rioja 32 - CUATRO RAYAS  BM VALLADOLID 18

Máximos goleadores:

Porras (5 goles). (Cuatro Rayas Balonmano Valladolid).

Pedro Rodríguez y Jorge Luis Paván (6 goles). (Naturhouse La Rioja).

Resultados y clasificación Liga ASOBAL, jornada 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario