martes, 4 de septiembre de 2012

Primer hat-trick de Van Persie con los "red devils"


PRINCIPALES RESULTADOS FÚTBOL  INTERNACIONAL FIN DE SEMANA


Premier League (Inglaterra)

Jornada 3

Tercera jornada de la Premier League. El Chelsea de Roberto Di Matteo que adelantó su partido de liga ante el Reading debido a la Supercopa de Europa, sigue líder en solitario con pleno de victorias tras vencer por 4-2 en Londres. Su inmediato perseguidor, el increíble Swansea, no pasó del empate en casa frente al Sunderland. Michu sigue en estado de gracia y volvió a anotar un gol para los suyos. Van cuatro en tres partidos. Impecable el asturiano.

Otro asturiano que está en un gran estado de forma es Santi Cazorla. El nuevo jugador del Arsenal volvió a ser el mejor de su equipo y guió a los “gunners” hacia su primera victoria de la temporada y además consiguió su primer gol en la liga inglesa. Su rival, un Liverpool en posiciones de descenso y que no levanta cabeza.

Los equipos de Manchester cumplieron sus sendos compromisos. El City logró la victoria en casa ante el renovado QPR de Granero, que debutó en la Premier a los mandos de su nuevo club. Los de Mancini jugaron mejor, y a pesar de estar con un ajustado marcador, la victoria fue muy merecida. Por su parte, el United sufrió de lo lindo en el campo del Southampton. Su estrella, y reciente fichaje Robin Van Persie, le dio la victoria a los de Sir Alex Ferguson con su primer hat-trick de la temporada y primero con los  “red devils”.

Chelsea 4 – 2 Reading (Partido adelantado)
Swansea 2 – 2 Sunderland (Routledge, Michu – S.Fletcher 2)
Tottenham 1 – 1 Norwich ( Dembélé – Snodgrass)
Manchester City 3 – 1 QPR (Yaya Touré, Dzeko, Tevez – Zamora)
Liverpool 0 – 2 Arsenal (Podolski, Cazorla)
Southampton 2 – 3 Manchester United (Lambert, Shneiderlin – Van Persie 3)



Lige 1 (Francia)

Jornada 4

A la cuarta jornada llegó la primera victoria del PSG. El equipo de los petrodólares suma por fin tres puntos gracias a los dos goles de su fichaje estrella, el sueco Zlatan Ibrahimovic. El Ol. Marsella sigue con su pleno de victorias. Cuatro de cuatro con otro partido ganado en casa ante el Rennes y es líder en solitario con 12 puntos.

El Ol. de Lyon sufrió para vencer en casa al Valenciennes. Bastos, que estuvo a punto de firmar por un equipo de la Premier, volvió a marcar.  Los de Lyon siguen a la estela del Marsella.

Ol. Lyon  3 – 2 Valenciennes  (M.Bastos, Gomis de penalti, Grenier – Gil, Pujol)
Lille 1 – 2 PSG (Chedjou – Ibrahimovic 2)
Ol. Marsella 3 – 1 Rennes (Morel, Gignac, Danze en pp - Feret)
Sochaux 1 – 3 Montpellier (Privat – Belhanda de penalti, Herrera, Cabella)



Bundesliga (Alemania)

Jornada 2

Segunda jornada en la Bundesliga. El Bayern Múnich sigue líder con dos victorias y con goleada ante el Stuttgart. Müller y Mandzukic siguen marcando. Javi Martínez, el hombre de los 40 millones de euros, debutó con el equipo germano. Solo el Frankfurt con dos victorias sigue la estela de los de Múnich.

El Borussia Dortmund no pudo pasar del empate en casa del Nuremberg y el Schalke 04 logró  los tres puntos en casa ante el Augsburgo con debut de Afellay.

Bayern Múnich 6 – 1 Stuttgart (Müller 2, T.Kroos, L.Gustavo, Mandzukic, Schweinsteiger - Harnik)
Schalke 04 3 – 1 Augsburgo (Papadopoulos, Jones, Huntelaar – Oehrl)
Nurenberg 1 – 1 Borussia Dortmund (Pekhart – Kuba)



Serie A (Italia)

Jornada 2

Segunda jornada de la Serie A con triple empate a seis puntos en cabeza. Juventus, Nápoles y Lazio con dos de dos victorias. Los juventinos vencieron en el campo complicado del Udinese por goleada. El Nápoles venció en casa a la Fiorentina de Borja Valero. Jovetic volvió a macar y ya lleva 3 goles en dos partidos el crack montenegrino.

El Milán ha conseguido la primera victoria de la temporada y lo ha hecho lejos de San Siro. Gran victoria del nuevo equipo de Bojan en el campo del Bolonia con hat-trick del también nuevo fichaje, Pazzini. El Inter fue derrotado en casa ante una gran Roma. Cassano debutó con gol con el Inter, pero no fue suficiente.

Torino 3 – 0 Pesacara (Sgrigna, Brighi, Bianchi)
Udinese 1 – 4 Juventus (Lazzari – Vidal de penalti, Vucinic , Giovinco 2)
Bolonia 1 – 3 Milán (Diamanti de penalti – Pazzini 3, uno de penalti)
Inter 1 – 3 Roma (Cassano – Florenzi, Osvaldo, Marquinho)
Napoles 2 – 1 Fiorentina (Hamsik, Dzemaili – Jovetic)


No hay comentarios:

Publicar un comentario