lunes, 22 de octubre de 2012

Justo a tiempo para la remontada


21-Oct-2012
Las Vegas 2 - Ecla López 4

Justo a tiempo para la remontada

Mala primera parte de la peña Ecla- López que supo reaccionar a tiempo en la segunda mitad para llevarse una merecida victoria.

El equipo sigue ajustándose y la plantilla tan amplia sigue creando algún problema a la hora de los cambios, pero poco a poco se va jugando mejor y sacando los partidos adelante. Seguimos cometiendo los mismos fallos de siempre. Nos dejamos puntos ante equipos inferiores, pero que ponen más en el campo. Si jugamos como sabemos, podemos pelear todos los encuentros.

Muchas veces saltamos al campo pensando que somos superiores al rival al verlo por debajo de la tabla, y eso nos mata. Da igual la peña que esté enfrente, tenemos que saltar al campo con la misma intensidad en todos los partidos. Ya sea ante los de la parte alta, como los de la baja. Ha suficientes cambios como para dejarse la piel en el césped.

Si conseguimos hacer las sustituciones de manera compensada, tendremos mucho ganado. El domingo así se hizo. La primera parte no fue buena. Poco metidos desde el inicio, nos dejamos llevar y acabamos con el marcador en contra ante la mayor intensidad y presión del rival. Los cambios de la segunda parte dieron resultado y con un contrario mucho más cansado, el vendaval de ocasiones se tradujo en una justa y merecida remontada.

Tres puntos más para seguir escalando en la tabla. Sigo pensando que no debería quedarse gente sin jugar, pero a veces es imposible. Otras, es posible y no se da. Al menos, que sirva para que los que no hayan jugado, vayan al próximo partido, que seguro, jugarán. Nos vemos el domingo. Buena semana a todos.


Once inicial: Jose (2); Nando (2), Fito (2), Javi “Ecla” (2), Fran (2);  Adri (2), Dani (2), Diego (2), Hamed (3); Cristián (3) y Luis II (2).

Banquillo: Álvaro Barbés (3), Marcos (3), Iván (2), Roberto (2), David (2), Oli (2), Víctor “Viti” (2), Toño (3) y Luis (3).

Goles: 0-1 Hamed; 2-2 Álvaro Barbés; 2-3 Viti; 2-4 Marcos.

Campo: Finca Canterac

Hora: 08,45

7 comentarios:

  1. Aquí os dejo una mini-crónica del partido y los puntos. No tengo tiempo para más. Lo siento.

    ResponderEliminar
  2. Malllll, hay que escribir mas crónica, jeje.
    La primera parte se empezó bien, y tuvimos suerte, con un golillo con suerte, que nunca está de mas. La cosa es que la mala suerte de un descuido que se convierte en gol, les hace crecerse y al final meten otro. Pero en ningún momento fueron superiores, y menos mal que al final se notó en el resultado.
    Como ya sabeis, yo también opino que todo el mundo debe jugar, un día serán 15 minutos y otro 60, pero hay que darlo todo el rato que se está en el campo ;)
    Ánimo, y a por ellos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo pude ver sólo el segundo tiempo. Me gustó. Puede que los que salieron la primera parte les dejasen cansados... Seamos optimisitas. Siempre. Un banquillo largo te permite mantener un buen ritmo físico. Los delanteros me parecieron rápidos y se comportaron bien pese a algunas provocaciones por la impotencia del rival. Álvaro jugó a veces demasiado atrás. La defensa fue correcta. Y, sobre todo, el empuje por la victoria fue constante. ¿Qué más queremos? En cuanto al grupo y los cambios o no cambios, hemos de ser consecuentes con que hemos incorporado en 2 ó 3 años una nueva plantilla completa. Unos nos hemos retirado para dejar paso, otros siguen dando guerra, allá cada uno. Pero, ante todo, hay que apoyar al equipo técnico. No es nada fácil. Y no vamos tan mal.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy uno de las Vegas . Nada que objetar a la cronica, fuisteis justos vencedores ya que nosotros bajamos mucho fisicamente en la segunda mitad, era evidente que se nos hacia cada vez más grande el campo y fuimos incapaces de mantener la ventaja, debimos cerrarnos más atras. Aparte de nuestro bajón físico, creo que el equipo que sacasteis en la segunda parte era no se si mejor, pero si más intenso. Saludos y nos vemos en el de vuelta amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario.
      Así da gusto jugar.
      Adri, te nos ahces famoso!!!!!

      Eliminar
    2. Para eso está el blog. Para que todo el mundo que quiera pueda comentar los partidos de buen rollo.

      Eliminar
    3. Es agradable volver a leer tus crónicas Adri,un poco escasa en este caso, pero siempre bienvenida.
      Por alusiones :el domingo pasado hice 9 cambios,todos los que están permitidos hacer.Se quedó sin jugar Victor, era el primer partido que venía y fue los mas lógico.No todos los partidos va a ser así,dependerá del desarrollo de los mismos.En cualquier caso,se irá rotando y procuraré que siempre haya en el campo un equipo competitivo y que todo el mundo esté contento.

      Eliminar