lunes, 30 de septiembre de 2013

De regalo en regalo


 
Dos errores cómicos condenan a la peña ECLA-López ante el líder.

La derrota ante la Explanada pone fin a la racha de tres victorias consecutivas.

 

 29-Sep-2013. Explanada 5 - ECLA-López 0

Adrián Carrascal Sinovas.

 

De risa. Así podría calificarse a los dos goles regalados en el partido de ayer ante los líderes de la clasificación, la peña Explanada. El mejor equipo, de largo, del campeonato. Habrá que tomárselo con humor, pero estos errores tan evidentes no pueden volver a repetirse.

Ya a priori pintaba un partido harto complicado, y no solo por el mal tiempo. Todo el fin de semana lloviendo.  Al menos a la hora de jugar, tuvimos suerte.

Llegábamos en el mejor momento para enfrentarnos a los campeones de la pasada temporada. Pero ya sabemos que juegan, y mucho. Aunque en el transcurso de los minutos no demostraron la superioridad de anteriores ediciones. Más bien, les permitimos demasiado.

Prueba de ello fue que nada más comenzar el encuentro, llegaba el primer gol en contra. Todo el planteamiento se iba al traste.

Jose no tuvo su mejor día bajo palos. Aunque cabe que recordar, que nos ha salvado muchos puntos en lo poco que va de temporada. Pero en el choque de ayer no estuvo especialmente inspirado. Antes del descanso recibiríamos otro par más de goles en contra, uno de ellos de risa tras un mal saque de puerta. En ataque y en el centro del campo, desaparecidos y atrás desbordados.

En la segunda mitad le pusimos más intensidad y dispusimos hasta de dos ocasiones claras para reducir la distancia, pero no era nuestro día. Otro gol cómico en contra, hacía ya una diferencia insalvable. La Explanada no estaba haciendo tantos meritos como para llevar un claro 4-0 a su favor, pero nuestros propios errores nos condenaron.

Cerca del final, encajamos la “manita” definitiva. Para colmo, Jose culminó su mala actuación con una lesión. Fito apareció entonces bajo palos en el último minuto para salvar el set en contra.

En resumen, un partido para olvidar cuantos antes y seguir con la buena dinámica llevada hasta ahora. Como positivo, decir que perdimos por más errores nuestros que por aciertos del rival, por lo que de haber sido un partido normal se podía haber sacado tajada.

Aun así, sin Álvaro Barbés, al equipo le cuesta demasiado mirar a la portería contraria. Tenemos que seguir mejorando, pero sobretodo, luchar.

Aquí podéis ver la clasificación:


El próximo partido será el domingo día 6 de octubre a las 11,30 en Fuensaldaña. En frente, la Deportes Olid, un buen equipo para seguir con nuestra progresión.  Nos vemos el domingo. Un saludo.

 
Once inicial: Jose (0); Toño (1), Nando (1), Javi “Ecla” (1), Oli (1); Sergio (0), Dani (1), David (1), Roberto (1), Viti (2) y Cristián (2).

Banquillo: Adri (1), Fito (1), Fran (1), Pablo (1), Marcos (1), Jorge (1) e Iván (-).

Goles: Ninguno.

Campo: Hermanos Lesmes

Hora: 08,45

5 comentarios:

  1. Mañana pondré las clasificaciones de valoración, goles y porteros. Que hoy ando algo liado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Acertada la cronica. Muy generoso en tu valoracion, Mi nota para mi mismo es un -3. Espero poder demostraros en sucesivos partidos que soy un portero valido para la peña. Respecto a la lesion se ha quedado en un golpe fuerte pero solo eso, un golpe. Animo para los proximos partidos.

    ResponderEliminar
  3. Hola mozos
    Una pena, pero mejor dejarse estos partidos para los errores que los que de verdad hay que ganar, está claro que a algunos días no se tiene la suerte a favor, así que ánimo y a seguir con las victorias y jugando bien, que es lo que tenemos que hacer.
    El próximo creo que si que podré ir, asi que a ver si sumamos puntos ;)

    ResponderEliminar
  4. Ánimo a todos. No pasa nada. Los veteranos estamos para recibir estos ceros, pues fue un partido para sacar adelante con más oficio que otra cosa, y no estuvimos a la altura. Este año quedaremos entre los 7 primeros. Al tiempo. Mientras, Adrián, considera mi comentario como una pequeña tregua pues me consta que te va la marcha...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces hay que dar un poco de caña jejeje. Cierto es que era un partido difícil. Si seguimos la línea de los primeros partidos no dudo que quedaremos arriba.

      Eliminar