lunes, 23 de septiembre de 2013

La racha continúa


 

La Peña ECLA López encadena su tercer triunfo consecutivo en el inicio de temporada.

Álvaro Barbés desatascó al equipo con dos goles en el peor momento del partido.


 
22-Sep-2013. ECLA-López 4 - Fuente la Mora 2

Adrián Carrascal Sinovas.

 Tres victorias en tres partidos. Nueve puntazos. No podíamos haber comenzado mejor la temporada. Empatados en lo alto de la clasificación con los mejores equipos del torneo. Y que duré la racha.

Con el choque de pretemporada ante la Fuente la Mora en la memoria, tocaba enfrentarse a ellos, pero esta vez, luchando en competición. Los antecedentes no eran nada buenos. La goleada veraniega aún rondaba las mentes de los componentes de la ECLA López, pero la mentalidad, fue otra.

El equipo saltó al césped artificial de Renedo centrado y sabiendo en todo momento situarse en el terreno de juego. Centrándonos en una defensa férrea y con muchas ayudas, como viene siendo habitual desde el inicio del campeonato. Así, se empezó a forjar la victoria.

Mucho ayudó para ello el GOLAZO de Dani. El joven centrocampista aprovechaba el lanzamiento de una falta desde el centro del campo para sorprender al portero con un perfecto disparo de más de 50 metros. Impresionante. Todos los posibles planes del rival, se iban al traste. Estábamos por delante.

Fito, titular en ausencia de Jose, salvó el empate con un paradón de reflejos,  pero la Fuente la Mora intenta jugar al fútbol y fruto de un error en el centro del campo, el delantero rival batía al guardameta del barrio España. Llegaba la igualada. Lejos de venirnos abajo,  el equipo continuó bien plantado y creando ocasiones llegando por las bandas. Aunque el marcador no volvería a moverse en los primeros 45minutos.

El comienzo de la segunda mitad no pudo ser mejor. Un fallo del cancerbero rival era aprovechado por Cristian, que solo tuvo que empujar el balón a la red. Volvíamos a ponernos por delante. Pero el equipo se atascó.

 

Álvaro Barbés tira de “magia”
Cuando el gol del rival acechaba y peor lo estabamos pasando, una perfecta pared entre Cristian y Álvaro Barbés, era culminada por este último con una vaselina perfecta poniendo tierra de por medio.

Fito, renqueante durante todo el partido, tuvo que ser sustituido bajo palos por Adri. El joven guardameta nada pudo hacer para evitar el segundo gol de la Fuente la Mora a la salida de un córner. Seguimos sufriendo a balón parado. En la siguiente jugada, Adri evitó el empate en un mano a mano.

Cerca del pitido final, el “killer” Barbés anotó el cuarto y segundo en su cuenta para sentenciar el choque y encadenar la tercera victoria consecutiva para la ECLA López en lo que va de campaña.

Aquí podéis ver la clasificación:


El próximo partido será el domingo día 29 de septiembre a las 08,45 en Hermanos Lesmes (Covaresa). Vuelve el horario Champions. En frente estará el mejor equipo del torneo, la Explanada. Quizá este partido llega en el mejor momento.

Nos vemos el domingo. Un saludo.

 Once inicial: Fito (2); Toño (2), Nando (2), Javi “Ecla” (2), Fran (1); Álvaro Barbés (3), Dani (3), David (2), Jorge (1), Viti (2) y Cristián (3).

Banquillo: Adri (2), Roberto (1), Oli (1), Diego (-) e Iván (1).

Goles: 1-0 Dani, 2-1 Cristian, 3-1 Álvaro Barbés, 4-2 Álvaro Barbés.

Campo: Renedo

Hora: 11,00

 

11 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos. Hace algunos años comenzamos con tres victorias y, lamentablemente, fue después uno de los peores años que recuerdo en la clasificación (penúltimos o por ahí). Es cierto que no nos "dejaron" ser líderes por mucho tiempo, pero el resto de la temporada fue culpa nuestra. Es momento de hablar de constancia, seriedad y soñar con los pies en el suelo. Partidazo el domingo para jugar con honor y cabeza. Sin más.

    ResponderEliminar
  2. Adri has acertado con la cronica,mejor imposible
    No quiero ser pesado pero veo que los porteros(Jose,Fito y el canterano Adri)siguen siendo claves para las victorias.
    Espero que cuando la caguemos que llegara ese dia se acuerden de los puntos que salvamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sabes de sobra que no se van a acordar, pero bueno ahi queda

      Eliminar
    2. Como no acordarnos de Rodolfo, ese dia seguramente nos acordaremos de toda tu familia, jejeje.
      Que sirva como disculpa para ese día, sin porteros NUNCA se gana ;)

      Eliminar
  3. De todas formas la clave es de un chico timido,que no se queja si no juega,humilde y por supuesto UN KRACK
    ALVARO BARBES

    ResponderEliminar
  4. Para cuando la clasificacion de los puntos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada 4 partidos pondré la clasificación de los puntos. Así que toca después del partido de mañana.

      Eliminar
  5. Para cuando la clasificacion de los puntos?

    ResponderEliminar
  6. De todas formas la clave es de un chico timido,que no se queja si no juega,humilde y por supuesto UN KRACK
    ALVARO BARBES

    ResponderEliminar
  7. ¿Tímido Álvaro? No le conocéis sobre el escenario...

    ResponderEliminar