lunes, 9 de septiembre de 2013

Victoria poco convincente para iniciar la temporada


La peña ECLA-López se lleva un igualado duelo en el que pudo ganar cualquiera.

Jorge con un doblete fue el mejor del partido.

Plantilla peña ECLA-López temporada 2013-2014.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
8-Sep-2013. ECLA-López 2 – Jumi 1
Adrián Carrascal Sinovas.
 
Ya estaba todo listo para que el balón echase a rodar en una nueva e ilusionante temporada para la peña ECLA-López. Después del largo parón veraniego y la "mini-gira" por la Vitoria, los componentes del equipo afrontaron el primer partido de la recién estrenada campaña con muchas ganas, pero con un juego poco convincente.

Es normal debido a la escasa preparación, pero lo más importante es empezar ganando. Los puntos, son los puntos. Y en este tipo de partidos, frente a rivales de la parte baja, como la Jumi, siempre se nos escapaban a última hora.

Pocas son las novedades para este curso. La nueva equipación quizá sea la más destacable. Al igual que el retorno de dos ex jugadores como; Sergio (alias SR7) y Rubén (alias “El Taxista”), aunque ambos no pudieron redebutar en está ocasión. Cabe destacar la baja, momentánea, de Álvaro “killer” Barbés y el nuevo cambio de posición de Fito, que ha pasado de dar palos, a estar bajo ellos.


Si algo no ha cambiado, ha sido el espíritu de equipo y la unión del vestuario. El mismo buen rollo de siempre, esto al final se traslada al terreno de juego. Y eso es lo que queremos, que aunque un día juegue uno u otro, al final todos vamos a tener minutos. Hay que seguir haciendo tan buen grupo como hasta ahora.

En lo que al partido se refiere, poco fútbol. Sabemos hacerlo mejor. Se siguen notando las bajas en el centro del campo de Diego  y del recién estrenado papá, Javi “Telefónica”. Desde aquí, otra vez ENHORABUENA.

Seguimos abusando de los balones largos a los delanteros, que acaban fundidos. Cristián, (alias CR9), ayer CR12, acaba los partidos reventado. Sabemos jugar al toque, por lo que toca ir mejorando. Es normal a principio de temporada, hay que coger el ritmo.
La primera parte tuvo poca historia. Alguna ocasión suelta para Adri, Cristián o Luis en un córner, pero poco más.

Jorge entra en escena
El segundo tiempo siguió como el primero, poco juego pero con más ocasiones de gol. Seguimos perdonando en exceso y eso al final se paga.

Jorge, hasta ese momento poco participativo, apareció en el partido. Una jugada individual del “colchonero”, que se fue de tres en el área, la culminó con un disparo cruzado. Golazo y nos adelantábamos en el marcador.

No duró mucho la alegría. El lanzamiento de una falta algo lejana, se convirtió en el empate. Un disparo duro y con un bote traicionero engañó a Jose, que no pudo hacer nada. El guardameta de la ECLA dejaría más tarde su lugar a Fito que se estrenaba como nuevo cancerbero.

Jorge, una vez más, peleando un balón a priori perdido, sacó petróleo. Un fallo de entendimiento  entre portero y defensa rival, lo aprovechó el centrocampista para empujar el balón a la red y darnos los primeros 3 puntos de la temporada.  Fito en los instantes finales salvó al equipo con una gran parada de reflejos.

Poco juego sí, pero lo que cuenta son los puntos. Y en eso, hemos empezado bien. Hay que seguir así. Aquí podéis ver la clasificación. http://www.todotorneos.com/paginas/torneosresultados.php?torneo=100644

El próximo partido será el domingo día 15 de septiembre a las 11,00 en Renedo frente a un duro rival, como siempre resulta ser la Benito. Pero bueno, no es la primera, ni será la última vez que saquemos algo positivo. A por ellos.

Nos vemos el domingo. Un saludo.

Once inicial: Jose (1);  Nando (2), Luis (2), Javi “Ecla” (2), Toño (2); Viti (1), Iván (2), David (1), Jorge (3), Adri (1) y Cristián (1).

Banquillo: Oli (1), Roberto (-), Pablo (-), Marcos (2), Fran (-), Sergio (-), Fito (2), Rubén (-), Javi “Telefónica” (-), Diego (-) y Dani (1).

Goles: 1-0 Jorge, 2-1 Jorge.

Campo: Michelín

Hora: 09,00

 

 

 

5 comentarios:

  1. Me encanta que vuelva la CRONICA

    ResponderEliminar
  2. A poco que metes 2 goles ya te dan el 3, que barato está, jajaja.
    Venga chicos, a ver como evoluciona esto, ya tenemos camisetas nuevas, así que ya solo falta ganar con claridad, que por ocasiones dimos un recital ;)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena chicos. El domingo que viene espero poder estrenar la camiseta. A ver si seguimos en racha jejeje

    ResponderEliminar
  4. Luis para claridad la de mi camiseta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La camiseta de portero va a ser el sol que ilumine los partidos, sobre todo los de las 8:45 jeje

      Eliminar