martes, 8 de octubre de 2013

Empate y gracias


 

La magia de Álvaro Barbés volvió a aparecer para salvar al equipo.

La peña ECLA-López se encuentra con un punto en un pésimo partido ante la Deportes Olid.

 


06-Oct-2013. Deportes Olid 1 - ECLA-López 1

Adrián Carrascal Sinovas.

 Llegaba uno de los enfrentamientos más importantes de la temporada. El rival, la peña Deportes Olid. No por la dificultad del mismo, sino por la motivación extra de los ex jugadores de la misma y actualmente en la plantilla  de la ECLA-López.

Bien es cierto que jugar ante un ex equipo tiene un mayor acicate, pero esto, en muchas ocasiones, no es nada bueno. Saltas al campo más pendiente del rival que del propio juego. Protestas, te quejas y no haces lo que sabes hacer. Por eso en este tipo de partido, a veces, es mejor olvidarse del equipo contrario.

No solo los ex de la Deportes Olid estuvieron fuera del encuentro. En general el choque fue desastroso. Podemos darnos con un canto en los dientes por el punto conseguido en la mañana del domingo. Y es que tirando una sola vez a puerta en los 90 minutos, logramos un inmerecido botín.

También el resultado podría haber sido otro de haberse señalado un claro penalti a Cristian en la primera parte. Nunca lo sabremos. El joven delantero no estuvo nada acertado en el choque. Fuera del mismo debido a la cantidad de patadas recibidas y a estar más pensando en el rival que en el juego. Más tarde acabaría pagando su frustración con una tarjeta amarilla.

Pero del arbitraje tampoco podemos quejarnos. Muchas faltas no pitadas, sí. Algún que otro fuera de juego bastante dudoso no señalado, también. Pero no podemos olvidarnos de los dos penaltis en contra no pitados. El partido podría haber cambiado y mucho.

En una primera parte infumable por parte de los dos conjuntos, la diversión estaba en la banda.

Ya en la segunda mitad, más de los mismo. Ningún equipo con ideas de cara a puerta. Fue la Olid la que se adelantó en el marcador gracias a una bonita jugada. Estábamos pagando muy caro la falta de juego.

Barbés al rescate
Como ya viene siendo habitual, Álvaro Barbés tuvo que desatascar al equipo tirando de magia. Un buen saque de Jose en largo, fue aprovechado por Sergio, que con un buen pase entre líneas dejó solo al crack de la ECLA-López, Álvaro, que con una sutil y preciosa vaselina, empataba el encuentro.

En los minutos finales tiramos de casta y nos fuimos en demasía a por los tres puntos, descuidando mucho la defensa. A la contra bien pudimos recibir algún que otro gol, pero el marcador no volvería a moverse. Empate y gracias. No merecimos más. Mal partido pensando más en el contrario que en jugar al fútbol. Toca cambiar la mentalidad y volver a la senda del triunfo.

Aquí podéis ver la clasificación:


El próximo partido será el domingo día 13 de octubre a las 08,45 en el Pelero. En frente, la peña nueva de Los Pitufos, de la que se desconocen datos de pasadas temporadas. Nos vemos el domingo. Un saludo.

 Once inicial: Jose (1); Toño (1), Nando (1), Javi “Ecla” (2), Oli (1); Marcos (1), Dani (1), David (1), Jorge (1), Viti (1) y Cristián (1).

Banquillo: Adri (1), Fito (-), Fran (-), Pablo (-), Roberto (1), Sergio (2), Álvaro Barbés (2), Luis (1), Iván (1) y Dieguito (1).

Goles: 1-1 Álvaro Barbés.

Campo: Fuensaldaña

Hora: 11,30

 

4 comentarios:

  1. Se te ha escapado "el pelero", jeje
    Yo pido un 2 para Viti y para Toño, que entre ellos taparon todas las contras que dices al final ;)
    Yo me merezco incluso menos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las prisas no son buenas consejeras y ando escaso de tiempo. Lo de los puntos, no va a poder ser jeje.

      Eliminar
  2. yo me merezco el 2 de no ser por los dos penaltis no-pitados que yo hize y la amarilla jajajaj, unico apunte mio de puntuaciones es el 2 del capi qe debio ser un 1 igual que el resto, de acuerdo con los 2 de sergio y alvaro que se notaron y quiza un 2 a ivan que se noto como desatasco un poco el centro del campo junto al recien incorporado dieguito ;) por lo demas... sigue asi Adri!! Buena cronica como siempre jejeje

    ResponderEliminar
  3. Adrián en un par de semanas abrimos algo de polémica por aquí para que vuelvan los post´s de 12 y 13 comentarios que tan entretenidos eran. Pero mientras te diré que el titular es muy adecuado "empate y gracias". Sabe mal porque nos hemos visto tan arriba en la tabla ¿verdad? Que ahora cuesta volver a "nuestra" realidad. Hemos de ser más certeros arriba, tanto los que están arriba como los que llegamos. Barbés puede meter dos goles, no uno, yo otro, ¡tú otro Adri! y Cristian, si sabemos arroparle y llegar con él arriba seguramente que acabe con 20 goles este año. Atrás se volvieron locos al final del partido pero un gol encajado supone una buena actuación, y un gol de mitad para arriba es poco botín en penas de mitad de tabla. Hemos de buscar los 2 o 3 tantos y que la seriedad siga atrás como hasta ahora y, entonces, habrá muchos 2-0, 2-1, 3-2, etc. ¡A POR ELLO!

    ResponderEliminar