lunes, 16 de junio de 2014

La Ecla-López consigue la mejor posición de los últimos diez años


 El octavo puesto pone el broche de oro a una gran temporada de la peña.


17-Jun-2014. Adrián Carrascal Sinovas.

En un visto y no visto se nos ha ido una temporada más. Pero esta, no ha sido una campaña cualquiera. La peña ECLA-López ha logrado su mejor posición en la clasificación final de los últimos diez años. La octava plaza es el justo premio para un EQUIPO que va a más.

Este año se han visto cosas “increíbles”. Ganar en dos ocasiones a la todopoderosa peña Michelin. Derrotar a la Benito. Una racha de nueve partidos sin perder. Logros que no se veían en la peña en mucho tiempo.


Y todo, gracias a la regularidad de casi todos sus integrantes. Al esfuerzo, al trabajo y a las ganas de superarnos en cada partido. Pero esto no se puede quedar aquí, el año que vine tiene que ser mejor. Toca seguir unidos y seguir con este gran ambiente de vestuario para seguir creciendo, porque sabemos hacerlo, ahora, toca demostrarlo.

No se puede mencionar a todos los miembros del equipo,  pero si me gustaría destacar a Jose, que ha vuelto a demostrar el gran portero que es. La entrega de Toño, el compromiso del capi (Javi), la seguridad de Nando, el temporadón, pese a no callarse ni debajo del agua, de Viti. Dani, (recupérate pronto) el pulpo del centro del campo. La calidad de Iván. Moreno, el prometedor fichaje. La irregularidad, pero siempre con clase, de Alvarito Barbés. El trabajo inagotable de David. Los cabezazos de Rober y el derroche de Cristian. Todos aportamos algo, y toca seguir haciéndolo. No me olvido de los pesados de la banda (Los “manolos”), las pocas y escasas y casi siempre fieles aficionadas y al míster Pepe.

Pero no todo han sido alegrías. Las lesiones de Javi “Telefónica” y de Diego, ejes del centro del campo, las maratones del “frutero”, la irregularidad obligada de Luis y sobretodo el susto que nos pegó David. A pesar de todo, lo hemos superado y hemos acabado la temporada de la mejor manera posible y ahora toca hacer lo que mejor sabemos hacer. Celebrarlo.

Feliz verano a todos.

video



4 comentarios:

  1. Ya se echaban de menos las cronicas ehhhhhh.yo también quiero felicitar a toda la peña y dar las gracias a los que lo hacen posible.orgulloso de este grupo pasar buen verano

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno, si pense que ya habrían eliminado este blog por el desuso, jajaja
    Enhorabuena a todos, gran temporada!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Grandisima crónica de la temporada, Adri. Como se nota, que ves Salvame, jeje. Un abrazo y felicitar al equipo champions

    ResponderEliminar
  4. un placer haber jugado con todos vosotros en mi segunda temporada en la peña.....gracias Adri por tu comentario hacia mi pero he de decir que la primera vuelta lo hice en general bastante mal, apenas un par de partidos buenos; en la segunda vuelta si que recuperre confianza y mejor nivel, pero gracias tambien a mis chicos de la defensa que han estado enormes....al igual que el centro del campo y la delantera; creo honestamente que somos un grupo muy bueno y que con un par de refuerzos el año que viene daremos mas guerra aun que este año; ahhhh....de nuevo quiero pediros perdon a todos por mi lamentable actitud en el partido de Herrera en la primera vuelta contra los chachos....no volvera a pasar jamas...prometido....grandes todos....grande ECLA-LOPEZ

    ResponderEliminar