miércoles, 8 de octubre de 2014

No te rindas Jules



Sé que es muy difícil que puedas leer estas palabras que hoy te escribo Jules, pero espero, deseo y estoy convencido, de que cuando te recuperes, podrás hacer eso y mucho más.

Solo soy un simple aficionado a tu deporte. Un chaval que disfruta viendo las carreras en las que compites y te juegas la vida junto a tus compañeros. 

No soy ningún experto, simplemente me considero un admirador de este mundo, y me encanta ver como manejáis esas máquinas que tanto os gustan a más de 300 kilómetros por hora.


Cuando vi por primera vez las imágenes de tu accidente en Japón, se me encogió el corazón. Muchas personas no sabían ni quien eras ni a que te dedicabas. Hoy, todo el mundo desea tu pronta recuperación. Hasta hace bien poco, yo tampoco te conocía. Empecé a saber de ti cuando llegaste al equipo Marussia y siempre te he visto a través de la televisión aferrado al volante de tu monoplaza.

Ese coche con el que tanto nos has hecho disfrutar. Y es que ese 9º puesto en las calles de Mónaco, no se olvida.

Ahora todo ha cambiado. Te toca afrontar la carrera más difícil de tu vida, de la que seguro, vuelves a salir victorioso y sonriente como siempre se te ha visto.

Te han diagnosticado una lesión axonal difusa en el cerebro. Sí, suena tan feo como grave. Hay un 90% de posibilidades de que te quedes en coma o en estado vegetativo, esto es muy duro, lo sé, pero eso por esto, por ese 10% de esperanza, por lo que tienes que seguir luchando y no rendirte, porque vas a conseguir superarlo.


Este domingo Sochi no será lo mismo sin ti. Todo el mundo del motor está contigo, hasta este simple aficionado que te dedica estas líneas, porque esto no es un adiós, es un hasta pronto, Jules.

#ForzaJules #KeepFightingBianchi

1 comentario:

  1. Preciosas palabras. Se notan escritas desde el corazón, y cuando esto sucede, cuesta el doble hacerlo. Pero de estas líneas se desprende tu pasión. Ojalá como tú dices, él pueda leerlas algún día.
    Un beso.

    ResponderEliminar