martes, 27 de enero de 2015

Lotus da a conocer su nuevo E23



Lotus ha presentado su  nuevo monoplaza para la próxima temporada de Fórmula 1, el E23. Y lo ha hecho de forma poco usual, a través de la Redes Sociales, desde donde hace varias semanas llevaba creando expectación con su nuevo coche. La presentación se ha realizado de manera gráfica, por lo que habrá que esperar a los primeros test de la pretemporada en Jerez, el próximo domingo 1 de febrero para conocer físicamente el nuevo Lotus de Romain Grosjean y Pastor Maldonado.

El E23 lucirá los mismos colores que en 2014,  desparece el alerón de doble punta, y el morro es redondeado. Lotus se ha convertido así en la tercera escudería en presentar su nueva arma para la temporada tras el VJM08 de Force India y el FW37 de Williams.



El conjunto de Enstone espera dar un salto de calidad en 2015 gracias a su nuevo proveedor de motores, Mercedes. El objetivo será alcanzar a los Williams, también con los todopoderosos propulsores alemanes.



Aquí el tweet con el que Lotus anunciaba su nuevo E23.



El nuevo Ferrari se llamará SF15-T



Por su parte, la escudería Ferrari ha revelado el nombre de su nueva máquina para 2015. Los de Maranello siguen creando máxima expectación en cuanto a la presentación de su monoplaza, que tendrá lugar el próximo 30 de enero de manera virtual es la página web creada para tal evento.

La revolución roja ha comenzado y el nuevo SF15-T ha sido el nombre elegido para el Ferrari de Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen, que alternaran su actividad en las pruebas de pretemporada en Jerez. El alemán será el primero en rodar con el nuevo coche los días 1 y 2 de febrero, mientras que el finlandés lo hará los días 3 y 4.

La denominación se debe a las iniciales de la Scuderia Ferrari, al año 2015 y al Turbo hibrido de su motor V6.


La temporada está a punto de comenzar y paso a paso cada equipo va mostrando sus armas de cara a un año apasionante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario