jueves, 29 de enero de 2015

McLaren-Honda presenta el MP4-30


McLaren-Honda ha dado a conocer su nuevo monoplaza para la temporada 2015. Después de la gran incertidumbre creada durante los últimos días en la Redes Sociales con la presentación oficial del coche, el equipo de Woking, fiel a la puntualidad británica, ha publicado un vídeo en el que ha descubierto el nuevo MP4-30.

El nuevo monoplaza de Jenson Button y Fernando Alonso volverá a contar con el plateado como color principal, acompañado por el negro y el rojo. Se especulaba con que el color negro fuese el dominante en el coche, pero no será hasta el inicio real la temporada, cuándo conozcamos el look definitivo del nuevo McLaren-Honda. Hemos podido observar el alerón delantero, con un morro semicircular y alargado, similar al del Force India VJM08.


Aunque aún queda tiempo para cerrar acuerdos, llama la atención la falta de patrocinadores en el chasis del MP4-30. Menos días restan para los primeros test de pretemporada que se disputarán este domingo en Jerez, donde Fernando Alonso será el primero en probar el nuevo bólido de la unión entre británicos y japoneses.

La expectación por ver el rendimiento del nuevo motor de Honda es máxima. El inicio de la temporada no será fácil, y habrá que comprobar hasta dónde puede llegar el equipo a lo largo de 2015.

















Este es el vídeo con el que McLaren-Honda ha presentado el nuevo MP4-30.




No hay comentarios:

Publicar un comentario