lunes, 26 de octubre de 2015

Valentino Rossi sigue siendo un mito

Lo que tiene hablar sin saber... En fin, todo el mundo se equivoca.


He visto el vídeo de Rossi con Márquez mil veces, a cámara lenta, frame a frame y no veo "la patada" por ningún sitio. He leído a gente que sabe (Dennis Noyes, Sebas Porto, Diego Lacave...) y no a todo el mundo que desde ayer parece que lleva viendo carreras de motos desde los 5 años, y Márquez antes de caer choca con Valentino porque pierde la tracción delantera.

Cierto es que Vale le cierra la curva ya que está por delante y no le deja sitio para continuar en pista (sancionable), pero cuando Marc ya está encima de su pierna apoyándose, Rossi la suelta, pero no le da una patada para tirarle, sino para quitárselo de encima. Lástima que Marc se cae. Lo que pasa es que en España vende mucho más una "patada" a un piloto español, que no es ningún santo y que ya ha liado más de una. Por cierto Pedrosa hizo un carrerón y nadie de todos los que saben tanto de motos han dicho nada de eso, no vende.


Rossi se equivoca sí, (primero con sus palabras en púbico el jueves, tenga o no razón), los más grandes también tienen derecho a cometer errores. Lo que no tolero es la forma en la que se está atizando a Rossi y que Márquez salga impune de toda crítica.

Y no voy a comentar nada más sobre el tema. Para mi Valentino Rossi va a seguir siendo el mejor (no se me cae ningún mito como vende la mala prensa por ahí). Ayer en caliente borré todos los comentarios de Facebook (puede que me equivocara). Cada uno tiene su opinión y puede ponerla, pero no intentéis cambiar la mía porque no lo vais a conseguir. Y antes de dejarse llevar por lo que sale en la tele, mirad un poco más allá.

Un saludo. #Vale46

No hay comentarios:

Publicar un comentario