lunes, 2 de mayo de 2016

La ola (Bølgen) (2015)

Acabo de ver la película noruega "La Ola". Se podría resumir como una versión de "Lo imposible" pero en el fiordo noruego de Geiranger. Para no ser de producción norteamericana, está muy lograda. 

Los escenarios y la fotografía de los paisajes escandinavos son una pasada.

Si la veis y os apetece comentarla, siempre podéis dejar un comentario y charlamos. Yo seguramente hable de lo que más y menos me ha gustado.

Mi votación: 6 sobre 10.

Más info aquí: http://www.filmaffinity.com/es/film779700.html …

1 comentario:

  1. Lo que menos me ha gustado:

    - El principio es algo lento y parece una peli de por la tarde de Antena 3.
    - Hay cosas que son bastante poco creíbles.
    - Actores mejorables.

    Lo que más me ha gustado:

    - Los escenarios de los fiordos noruegos.
    - Refleja dignamente una catástrofe, cosa que no es fácil.

    ResponderEliminar